miércoles, 29 de septiembre de 2010

RED DE TOPOLOGIA ESTRELLA

COTIZACION  DE PRECIOS

 

                              


COTIZACION DE COMPUTADORAS






 






DISEÑO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS EQUIPOS


Diseño de la distribución de equipos

☺las líneas que se ven es el cable utp por que la red es en forma de estrella

☺las 4 que no tienen cable son las que van a ser por red inalámbrica

☺la computadora más grande es mi escritorio

☺el rack es el que está en el centro en la parte superior

☺en la parte superior izquierda está el baño

☺cabe destacar que el área del local es de 15 metros por 15 metros


 

                                                   


Esta es la distribución de los equipos

☺el local es de 15 metros por 15 metros

☺los equipos van a estar separados por 2 metros de distancia

☺el baño es de 1.5 metros por 1.5 metros

☺el rack es de 2 metros por 2 metros

☺la puerta de entrada va a ser de cuatro metros

☺el administrador va a estar en la parte superior derecha

☺el espacio del admón. será de cuatro metros por cuatro metros

☺contaremos con una copiadora

☺con dos impresora

☺y un fax

☺tendremos cuatro computadoras con modem inalámbrico

LOGOTIPO


COTIZACIÓN DE MATERIALES POR CANTIDAD




COTIZACION TOTAL

COTIZACIÓN DE MATERIALES
$82 247
SOFTWARE
$3234.40
PRODUCTOS
$3547.00
MANO DE OBRA
$10000.
TOTAL
$99028


 

CONCLUSIONES

Este proyecto se me hizo muy interesante ya que me di una idea de cómo cotizar una red de topología estrella y en mi caso me costó un poco de trabajo calcular los metros de cable utp que se ocuparían para cada máquina pero mis compañeros me apoyaron y me explicaron como calcularlo. Lo que más me gusto fue haber ido a la plaza de la tecnología a cotizar precios de los equipos de computo ya que no lo había hecho antes y es muy interesante lo que cada vendedor te ofrece en cada uno de sus diferentes equipos.

 

















TOTAL DE TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario